Tony-Hawk

Tony Hawk Pro Skater está de vuelta con una nueva entrega para consolas

Los juegos de Tony Hawk originalmente lanzados en Playstation 2 marcaron un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Ofrecía la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia en el mundo de los skateboarders y sus acrobacias; de la mano del icónico Tony Hawk. Ahora esta franquicia está de vuelta con Tony Hawk Pro Skater 1+2 que traerá la experiencia de los clásicos Tony Hawk a la generación actual de consolas. Aquí te contamos todas las novedades que llegarán con este nuevo título.

La experiencia definitiva del skate

Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 Remaster es el regreso de uno de los clásicos de los videojuegos más queridos y recordados. Tony Hawk regresa con varias mejoras que harán voltear a más de uno a ver lo que este ofrece. Este entrega llega en forma de remake, incluirá todos los parques y desafíos de la entrega original, también mejoras en gráficos y sonido adaptado para las consolas actuales. La experiencia llegará a un nuevo nivel nunca antes visto en el género. Además incluirá todas las canciones originales y la posibilidad de crear nuevos parques que podrán ser compartidos para que otros jugadores los disfruten. También estará disponible la creación de tu propio skater como también la posibilidad de usar a otras leyendas como lo es el mismísimo Tony Hawk.

Lanzamiento a la vuelta de la esquina

Esta entrega estará disponible el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará en tres ediciones, estándar, deluxe y la coleccionista, esta última incluirá además del juego un skate Falcon 2 Design de tamaño real de la marca Birdhouse.

Y tú ¿Estas emocionado por el regreso de Tony Hawk a los videojuegos ? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado