xiaomi

Xiaomi planea un teléfono con cámara de 150 MP

No hay duda de que Xiaomi es una de las marcas más importantes de la actualidad, ya sea por la excelente calidad/precio que caracteriza a sus equipos o por las múltiples innovaciones en distintos campos. Ahora, un rumor señala que la compañía china podría ser la primera en lanzar un teléfono con una cámara de 150 megapíxeles.

xiaomi mi 10
Este es el Xiaomi Mi 10, teléfono que tiene un sensor principal de 108 MP

La información llega a través de Ice Universe, un conocido filtrador de información. Esta persona afirmó que Xiaomi tiene planeado lanzar al primer teléfono inteligente con cámara de 150 MP durante el cuarto trimestre de este año.

Pero la información no termina ahí, pues también el leaker indica que el sensor que Xiaomi usará en este equipo es fabricado por Samsung. Recordemos que los chinos se asociaron con los coreanos para adquirir sensores y, por ejemplo, Xiaomi lanzó al primer teléfono con sensor de 108 MP (Mi Note 10) que fue fabricado por Samsung.

Recordemos que el Xiaomi Mi Note 10 fue el primer móvil en llevar un lente de 108 MP

Lo que aún no se sabe es qué teléfono podría llevar este impresionante sensor de 150 megapíxeles. Distintas fuentes mencionan que el móvil que llegue con este lente pertenecería a la serie Mi CC (una que no llega al país) o a la serie Mi Mix (la cual no se renovó desde el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3).

De todos modos, este rumor no fue confirmado por ninguna de las compañías, pero la fuente de donde proviene es bastante confiable. Esperemos a que pase el tiempo para conocer información sobre este supuesto plan de Xiaomi que se daría con ayuda de Samsung.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado