Xiaomi mi Mix Alpha

Xiaomi Mi Mix Alpha: el teléfono con pantalla de 360 grados y cámara de 108 megapíxeles es oficial

Durante un evento celebrado el 24 de septiembre en Pekín, Xiaomi presentó de manera oficial al Xiaomi Mi Mix Alpha, un teléfono con una pantalla que prácticamente envuelve al terminal en 360 grados, ocupando el 180,6 por ciento de la superficie del celular. Aunque solo se generarán pequeñas unidades para su venta, el teléfono generó mucha expectativa en el mundo de la tecnología.

Video de presentación del Xiaomi Mi MIx Alpha

Aparte de la impresionante pantalla, el terminal lleva consigo tres sensores, siendo uno de ellos el anunciado lente de 108 megapíxeles (que fue desarrollado junto con Samsung), convirtiéndolo como el más poderoso integrado en un smartphone. El segundo será un teleobjetivo de 12 megapixeles con zoom óptico de 2x y un tercer gran angular de 20 megapixeles.

En lo referente a las especificaciones más tradicionales, el Mi Mix Alpha tendrá un un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, conectividad 5G, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, carga rápida por cable de 40 W y una batería de 4.050 mAh.

Xiaomi Mi Mix Alpha tecnobit

El teléfono, que de momento es un concepto, no enseñará las notificaciones como lo hacen los terminales habitualmente, sino que los laterales del móvil las mostrarán. Incluso, no será necesaria una cámara delantera, ya que solo bastará con girar el teléfono para tomarte unas selfies.

Pocas unidades serán las que se produzcan del Xiaomi Mi Mix Alpha (que serán lanzadas a finales de diciembre) y tendrán un costo aproximado de 2.800 dólares. ¿Crees que el alto precio del terminal lo valga? ¿Competirá con los terminales plegables de Samsung o Huawei?

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado