Tras muchos rumores, Xiaomi anunció la fecha de llegada de su próximo buque insignia, el Xiaomi 12. A continuación, te contamos más detalles del nuevo equipo del gigante asiático que, seguramente, buscará ser un referente en el mundo telefónico para el siguiente año.

xiaomi 12

Xiaomi confirmó que el Xiaomi 12 llegará el 28 de diciembre. Por ahora, no se sabe si el lanzamiento será a nivel mundial o solo para China. Recordemos que, cuando los chinos lanzaron al Mi 11 por estas mismas fechas el año pasado, la presentación fue solo para el país asiático.

Además, otro detalle que no fue confirmado por la firma es si el Xiaomi 12 llegará acompañado de su versión Pro. Según las filtraciones, sí habrá una opción más potente, pero hasta que el día de lanzamiento no llegue, no nos atreveremos a decir algo.

¿Y cómo será el Xiaomi 12?

xiaomi 12 renders

Uno de los datos confirmados es que el Xiaomi 12 tendrá el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el último de Qualcomm destinado a los gama alta del 2022. De ahí en adelante, todos son rumores: pantalla de 6,2 pulgadas, carga rápida de 100W y alianza con Leica para el apartado fotográfico. Algunos decían que tendría cámara delantera invisible, pero no hay información concreta al respecto.

Para saber más detalles del Xiaomi 12, hay que esperar hasta el 28 de diciembre a las 7.30 de la mañana (hora boliviana). ¿Qué esperas del próximo buque insignia del gigante asiático?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *