xiaomi 11t lanzamiento

Los Xiaomi 11T ya tienen fecha de presentación

Xiaomi no deja de lanzar teléfonos de gama alta; este año, los chinos lanzaron a los exitosos Xiaomi Mi 11, Mi MIX Fold y MIX 4, Aunque muchos piensan que ya no deberían tener lanzamientos de buques insignia, la firma no para y, ahora, anunciaron la fecha de lanzamiento de los nuevos Xiaomi 11T.

Si se habla de “los” Xiaomi Mi 11T es porque los rumores apuntan a que serán tres equipos de esta línea: El Xiaomi 11T Lite, el 11T y el 11T Pro, los cuales irían de menos a más en características y especificaciones. No obstante, Xiaomi sí confirmó la existencia del Pro, pues tendrá su nueva carga rápida de 120W.

¿Y cómo serán los Xiaomi 11T?

Hay que recalcar el hecho de que las filtraciones hablan de tres equipos, ya que sería la primera vez que Xiaomi lanza a varios modelos de la línea “T” al mismo tiempo. Todos serían de gama alta, aunque algunos indican que el 11T Lite tendría el procesador MediaTek Dimensity 1200, mientras que los otros irían por el Snapdragon 888+.

xiaomi 11t rumores

Aparte, los tres tendrían tres sensores para la fotografía, pero sus resoluciones en el lente principal serían diferentes: 108 megapíxeles para el 11T Pro, 64 megapíxeles para el 11T y resolución desconocida para el 11T Lite. Sus pantallas tendrían tasas de refresco de 120 Hz y en los tres casos la cámara delantera mantendría el diseño de los Mi 11.

Como se mencionó, la fecha de lanzamiento de la serie Xiaomi 11T (que por cierto ya no llevará el apellido “Mi”) será el 11 de septiembre a las 8 de la mañana (hora boliviana). ¿Qué esperas de estos equipos?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.