whatsapp-soporte-multidispositivo

El modo multidispositivo de WhatsApp no será como lo imaginamos

Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada por los usuarios. Sin embargo, los usuarios le piden a los desarrolladores una función que es muy solicitada: el soporte multidispositivo, herramienta que permitiría utilizar la aplicación en varios dispositivos al mismo tiempo.

whatsapp soporte multidispositivos

Aunque fue el Mismo Marck Zuckerberg quien confirmó que pronto llegará esta función, aún existían muchas dudas al respecto. No obstante, con la llegada de la última versión beta de la aplicación, se descubrieron algunas cosas importantes y que habrá que tomar en cuenta.

En primera instancia, esta beta ya incluye el soporte multidispositivo, lo que quiere decir que la llegada de la función está más cerca de lo que parece. Hay que tener en cuenta que, al momento de su anuncio, Zuckerberg y otros ejecutivos anunciaron que recién llegaría entre agosto y septiembre. Por lo tanto, es probable que para el próximo mes ya podamos usar esta novedad.

WhatsApp soporte multidispositivos
Captura de pantalla de la ventana de gestión de la función

Otra cosa (y posiblemente lo más importante) que se descubrió del soporte multidispositivo es la cantidad de dispositivos que podrán ejecutar WhatsApp al mismo tiempo. De acuerdo con capturas de pantalla, podemos leer que esta función se podrá ejecutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. Por el momento todo bien, pero la app remarca que no podrás usar WhatsApp simultáneamente en otro teléfono o tableta, sino que esto funcionará solo en las versiones de WhatsApp para web, escritorio o el altavoz inteligente de Facebook.

Este descubrimiento es lamentable, pues justamente todos deseaban que, con la llegada del soporte multidispositivo, los usuarios puedan usar una misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo. De todos modos, habrá que ver cómo evoluciona esta novedad, pues aún está en pruebas.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.