whatsapp chats ios android porrr

WhatsApp dejará transferir chats entre iOS y Android de manera oficial

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia. Sin embargo, pese a ser muy completa, hay una función que aún le falta hacer oficial: la posibilidad de pasar el historial de chats entre dispositivos con iOS o Android. Esto, lamentablemente, quiere decir que si te pasas de una plataforma a otra e intentas restaurar tus chats, no puedes.

Existen formas de realizar este traspaso mediante diferentes programas de pago, pero estos no dejan de tener errores. No obstante, parece que esta limitante llegará a su fin, pues la aplicación de mensajería trabaja en una función (que será gratuita) que permitirá pasar las conversaciones de iOS a Android.

Esta información llega de la mano de nuestros colegas de WaBetaInfo, quienes son los referentes a la hora de informar sobre las novedades que llegarán a WhatsApp. Así, ellos señalan que esta nueva función ya está en trabajo, pero que no tiene fecha de llegada.

whatsapp ios android

Además, otra de las cosas de las que se habla es que esta novedad será presentada junto con el soporte multidispositivos que ofrecerá WhatsApp. De este modo, un usuario podrá utilizar la app de mensajes en más de un dispositivo sin tener al teléfono conectado a la red.

Como mencionamos, la llegada de la función que permita pasar los chats entre iOS y Android no tiene fecha de llegada, pero es muy probable que se la anuncie en las siguientes semanas. Si se presenta oficialmente, es un hecho que hará feliz a millones de usuarios, pues la imposibilidad de transferir los chats de una plataforma a otra es uno de los motivos por los que mucha gente no abandona un sistema u otro.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado