cropped-watch-gt-2-2.jpg

¡El Huawei Watch GT 2 llegará con Harmony OS!

A tan solo días de la presentación de la serie Mate 30 en Munich, se tiene previsto que Huawei presentará otros terminales, como su propia smart TV o el nuevo reloj inteligente «Watch GT 2». Ahora, se confirmó que el wearable sí llegará ese día y con una gran novedad: Harmony OS como sistema operativo.

WATCH GT 2 Tecnobit

Así es, esta noticia fue confirmada por un trabajador de la empresa china. Él mismo indicó que el reloj será compatible con audífonos inalámbricos y otros dispositivos. Además, tendrá Bluetooth 5.1, BLE 5.1 ​​y es el primer reloj inteligente de Huawei equipado con Harmony OS.

Al igual que los modelos anteriores, el Watch GT 2 tendría 2 variantes en cuanto a su diseño. Por otro lado, distintas fuentes afirman que el smart watch llegará con un micófono y altavoz, además de una variante LTE. Entre otras de sus características, incluiría GPS, monitor de frecuentcia cardíaca, funciones nuevas de deporte y una larga duración de batería.

watch gt 2 tecnobit

En cuanto a la pantalla, llegaron datos desde la oficina de patentes de Europa y se desarrollaron al menos 9 fondos o «watchfaces» que se incluirán por defecto en el Huawei Watch GT 2 y enseñarán la hora. Al ser opciones de todo tipo, podemos interpretar que Harmony OS ofrecerá muchas alternativas en cuanto al diseño de la interfaz.

La presentación de los Mate 30 está a la vuelta de la esquina (19 de septiembre) y todo indica que el reloj inteligente de Huawei también llegará con Harmony OS, el sistema operativo de la marca. ¿Emocionado por el nuevo smart watch de la marca?

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado