De locos: Volkswagen crea una silla de oficina capaz de ser conducida a 20 km/h

volkswagen silla gaming

El mundo de las sillas gaming se limita a la comodidad y a los diseños alocados que traen estos productos. Aunque existen compañías específicas que se dedican a la elaboración de las mismas (como Razer, DX Racer o Cougar), una que se lanzó a este universo desconocido es Volskwagen y de una manera muy original.

Lo que pasa es que la automotriz alemana anunció a una silla de oficina (similar a una gaming) que a primera vista se ve normal. Sin embargo, el producto cuenta con características inimaginables, como una cámara de visión trasera, sensores antichoques y hasta una bocina, tal y como si fuera un auto.

No obstante, la mejor parte de esta silla es que cuenta con un motor eléctrico con el que podrás recorrer distancias con una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora. Su autonomía es de hasta 12 kilómetros con una sola carga y puede ser conducida mediante controles ubicados en los reposabrazos.

volkswagen silla gaming

Como características adicionales, el sillón cuenta con luces LED, cinturón de seguridad, altavoces para escuchar música, un puerto USB para cargar aparatos, llantas.y compartimentos para guardar documentos. La tapicería de la silla es similar a la de un asiento de un auto de la firma e, incluso, cuenta con el logo de la compañía en la cabecera.

Desafortunadamente, la silla de Volkswagen solo se creó para fines comerciales y no estará disponible para su venta. La idea de hacer este producto fue la de equipar casi todos los componentes de un auto en una silla, y vaya que sí funciono. Ojalá que los alemanes se animen a lanzarla para el público general.

Sugerencias