cover-tittle

Cinco videojuegos que se van al formato de las series

Durante los últimos tiempos, los videojuegos se han ido haciendo un hueco en la cultura popular, tanto que a día de hoy varios de estos se consideran franquicias muy amadas como lo son Assassins Creed o The Last of Us, y es que estas junto a otras ya confirmaron su participación dentro del mundo de las series que a día de hoy es uno de los medios de entretenimiento por excelencia. Por lo tanto en este artículo te hablaremos de algunos juegos que muy pronto llegarán a dominar la pantalla chica.

Resident Evil Infinity Darkness

Esta nueva serie CGI está siendo creada de manera exclusiva para Netflix, y tomará a los protagonistas Leon y Claire de Resident Evil 2 en una historia original, la cuál formará parte del canon de los videojuegos. A pesar de aún no contar con muchos detalles sobre esta serie, sabemos que esta saldrá en algún momento del 2021.

The Last of Us

La aclamada franquicia de Naughty Dog llegará a la pantalla chica por mano de HBO, la cuál asegura que esta será una fiel adaptación de la historia ya contada en el juego, además contará con arcos argumentales nunca antes visto en la historia original. El productor de la serie será Craig Mazin, creador de la aclamada miniserie Chernobyl, eso si, aún no se cuenta con una fecha oficial para la salida de este proyecto.

Assassins Creed

El día 27 de octubre se hizo oficial por medio de la cuenta de Netflix la adaptación de la saga Assassins Creed a una serie live action, y es que a pesar de no tener un arco argumental oficial, se puede suponer que este tocará la guerra entre los asesinos y los templarios, como la búsqueda del fruto del edén y los viajes por distintas épocas. Lamentablemente aún no se cuenta con una fecha oficial para su salida, sin embargo se sabe que tanto Netflix como Ubisoft estarán trabajando juntos en este proyecto.

Cyberpunk EdgeRunners

Esta serie se ambientará en el universo del próximo juego Cyberpunk 2077 y es que esta contará la historia de un niño el cuál debe sobrevivir en un mundo obsesionado con la modificación de los cuerpos humanos y al querer mantenerse con vida se unirá a una banda llamada los EdgeRunners. Esta serie será transmitida por Netflix y será de estilo anime, contando con una producción hecha en japón y estará al aire en algún momento del 2022.

Fallout

Después de ver lo hecho con Netflix y HBO en el mundo de los videojuegos, ahora es el turno de Amazon y es que en su meta por expandir el catálogo de Amazon Prime Video, anunció hace poco su colaboración con Bethesda para la creación de una serie ambientada en el universo de Fallout. Contará los hechos en los años 40 de como una sociedad se alimenta de la energía nuclear para crear un mundo mejor, acabando con lo ya visto en los juegos. Aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento para este proyecto, sin embargo se confirmó la participación del creador de la saga Todd Howard para hacer esta adaptación lo más fiel posible.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado