hbo max port

¿Aburrido de Netflix? HBO Max ya llega a Latinoamérica

HBO Max es la plataforma renovada de streaming de la cadena HBO. Sin embargo, esta no estaba disponible en algunas regiones del mundo. Ahora, la compañía confirmó la llegada de esta a Latinoamérica y el Caribe para el mes de junio de este mismo año.

No hay un día exacto de llegada, pero sí es un hecho que, para el sexto mes del año, ya tengamos a HBO Max en el continente. Tampoco sabemos a qué países llegará exactamente, pero suponemos que ocurrirá lo mismo que Disney+ y aterrizará a todos los estados latinos.

Contenido de HBO Max

La llegada de HBO Max es significativa, pues la compañía dueña de la plataforma (que es Warner Bros.) planea lanzar todas sus películas nuevas tanto en el cine como en HBO Max al mismo tiempo. Algunas de las películas que llegarían bajo esta lógica serían Matrix 4, la nueva Liga de la Justicia y Godzilla vs Kong.

Por otro lado, todo el contenido de WarnerMedia. también estará disponible. Esto agrupa a las películas y series originales de HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, Cartoon Network y más. Aparte, se confirmó que se producirán contenidos locales bajo la marca “Max Originals”

¿Y qué pasará con los usuarios de HBO Go? Estos tendrán acceso inmediato a HBO Max cuando sea lanzada. No importa si tienes el servicio a través de un intermediario o si tu pagas la cuenta de la plataforma, el acceso inmediato será para todos.

Sobre el precio tampoco hay información, pero el costo en los lugares donde está disponible es de 14,99 dólares, siendo la más cara de las plataformas de streaming. ¿Planeas adquirir HBO Max? ¿Cuánto valdrá?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado