tittle

Videojuegos más esperados que saldrán este mes de mayo para playstation, xbox, pc y switch

En este mes de mayo llegarán diversos juegos que llegarán tanto para las nuevas consolas de PlayStation y Xbox, como también para las consolas de pasada generación. En este artículo te hablaremos de algunos de los juegos que se podrán disfrutar este mes.

Resident Evil: Village

Uno de los juegos de superviviencia-horror más uimproatntes de los últimos años está de vuelta. Esta entrega llevará a los jugadores a vivir una experiencia nunca antes vista, que llevará a los jugadores a un castillo con criaturas como hombres lobo y vampiros. Ethan Winters el protagonista del séptimo juego volverá en esta entrega, además de que aparecerán nuevos personajes como Lady Dumitrescu, el duque y viejos conocidos como Chris Redfield. Esta entrega se lanzará para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Pc y Stadia el próximo 7 de mayo. Actualmente se encuentra disponible una demo en todas estas consolas, en donde los jugadores podrán disfrutar de 1 hora del juego y explorar dos ubicaciones de esta: la villa y parte del interior del castillo. Esta demo estará disponible hasta el próximo 10 de mayo.

Hood: Outlaws and Legends

Este nueva propuesta será un juego de acción y sigilo cooperativo, en el cuál dos equipos de 4 jugadores en línea luchará por un tesoro resguardado por un sheriff y un grupo de caballeros de élite. En este juego se contará con clases de personajes como el luchador, la cazadora, el guardabosques y el místico, cada uno contando con sus propias habilidades. Además los jugadores tendrán que cumplir diversos objetivos como robar la llave de sheriff, tomar los puntos de aparición del mapa y utilizar tanto habilidades cuerpo a cuerpo, de sigilo y a distancia para lograrlo. Este juego se lanzará el próximo 10 de mayo tanto para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Pc.

Mass Effect: Legendary Edition

La saga Mass Effect está de regreso con las tres de sus primeras entregas remasterizadas, contando con mejoras gráficas, como de sonido y de gameplay, además de traer consigo todos los contenidos descargables de estas entregas. Además el título tendrá un rendimiento de 60 fps tanto en PlayStation 4 pro, Xbox One X y en consolas de nueva generación. Esta entrega llegará el próximo 14 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One y será compatible también en las nuevas consolas por medio de la retrocompatibilidad.

Days Gone

Esta entrega lanzada originalmente el año 2019 llegará con una versión mejorada a Pc, el cuál entre sus características tendrá el soporte a monitores ultra panorámicos, desbloqueo de fps, una gran cantidad de objetos en pantalla con respecto a la versión original y mayor detalle dentro del modo foto. Siendo este el segundo de los títulos de PlayStation en llegar a pc después de Horizon: Zero Dawn y que sony afirma que más de estos títulos están por venir a esta plataforma. Days Gone para Pc se lanzará el próximo 18 de mayo en steam.

Miitopia

Este juego por turnos está de vuelta desde su primer lanzamiento en la nintendo 3ds. Miitopia permitirá a los jugadores crear personajes mii (el personaje creable en las consolas nintendo) que habitarán por todo el juego con la posibilidad de convertirlos tanto en tus aliados como alguno de ellos en el jefe malvado del juego. Además de incluir mayores características de customización para los mii´s como pelucas y atuendos para darles un toque único. Este título también contará con la opción de escanear amiibos para poder conseguir trajes temáticos de Mario, The Legend of Zelda o Splatoon. Este juego saldrá a la venta el próximo 21 de mayo para Nintendo Switch.

Biomutant

Este nuevo juego llevará a los jugadores a visitar un mundo postapocalíptico en el cuál los jugadores deberán embarcarse en la misión de salvar el árbol de la vida, en un mundo abierto postapocalíptico en el que se podrá crear un personaje animal y crear su propia experiencia en base a las decisiones que tomen, las cuáles afectarán los hechos de la historia. El combate podrá ser ya sea cuerpo a cuerpo, con armas de fuego, montados en una máquina, entre otros que el juego ofrece, además contará con ambientes como zonas nevadas, paisajes verdes llenos de vida y ciudades destruidas además de vehículos terrestres y acuáticos. Este juego se lanzará el próximo 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Pc, sin embargo será combatible tanto con PlayStation 5 como con Xbox Series S/X por medio de la retrocompatibilidad.

Cuéntanos en la caja de comentarios si alguno de estos títulos te llama la atención o alguno de estos que más ya estás deseando jugar.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado