Videojuegos-Next-Gen

Estos son los videojuegos más importantes lanzados para PS5 y Xbox series X/S hasta ahora

A día de hoy se lanzaron múltiples juegos para las consolas de nueva generación, entre los cuales acá están algunos de los más importantes lanzamientos que estuvieron presentes hasta ahora que llegan a aprovechar el poder de las consolas de nueva generación.

Ratchet and Clark Rift Apart

Uno de los lanzamientos más recientes por partes de Insomniac games, creadores de Spiderman y Spiderman Miles Morales llegó a la nueva consola de Sony. Este juego lleva a los jugadores a visitar diversos mundos junto a Ratchet, Clank y Rivet a salvar las dimensiones del peligro del Dr Nefarious. El juego ofrece una gran cantidad de planetas por explorar y diversas armas para usar y mejorar con los personajes durante el viaje. Siendo este uno de los videojuegos que aprovecha el poder de la PlayStation 5 tanto visualmente como en la jugabilidad siendo que ahora los jugadores podrán viajar de un mundo a otro sin tiempos de carga, como también el juego posee la funcionalidad del dualsense para poder sentir las vibraciones en los gatillos cuando se realizan los disparos de las armas. Ratchet and Clank Rift Apart ya está disponible para PlayStation 5.

Returnal 

Returnal es uno de los primeros exclusivos de Playstation 5 y que ofrece una nueva experiencia para los jugadores. Este entrega es un juego en tercera persona de disparos que tiene como protagonista a Selene quien viajará a un planeta alienígena con muchos peligros, sin embargo cada vez que el jugador pierda en este mundo, notará cómo en la siguiente partida volverá al inicio de lo sé que conoce cómo ciclo y notará que el entorno ha cambiado. Este título cuenta con entornos abiertos, combates exigentes y múltiples secretos que los jugadores podrán descubrir. Returnal ya está disponible para Playstation 5.

The Medium 

Desarrollado para la nueva generación, este juego del género de terror que se lo puede denominar como una novela visual. Esta llevará a los jugadores a la piel de Marianne, quien es una médium con el poder de transportarse del mundo terrenal al mundo espiritual en un instante. Los jugadores podrán visitar ambos mundos al mismo tiempo en pantalla como también hacer uso de esta habilidad para resolver diversos puzzles que la ayudarán a interactuar al mismo tiempo un mundo con el otro. Este juego ya se encuentra disponible para Xbox Series X/S y Pc, sin embargo llegará también a PlayStation 5 el próximo 3 de septiembre. 

Doom Eternal mejorado para la next gen

Uno de los shooters más destacados del 2020 llega a la nueva generación con múltiples mejoras. Doom Eternal es la segunda entrega del reinicio de la saga, el cual llevará a los jugadores a buscar a los sacerdotes del infierno para evitar que lleven la tierra a las ruinas por lo que se deberá matar a todos los demonios que se vayan a interponer en el camino. La versión de next gen ofrece en las nuevas consolas un modo llamado modo ray tracing, el cual añade mejoras visuales como lo es la integración del ray tracing, el cual cambia notablemente los reflejos e iluminación dentro del juego. El juego contará con otros modos como el modo equilibrado y rendimiento, los cuales no cuentan con ray tracing pero sin embargo cuentan con mejoras visuales y de rendimiento. Esta actualización incluye también nuevo contenido para el juego y ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Pc. La versión de Xbox Series S no cuenta con las mejoras de ray tracing, pero sin embargo cuenta con las mejoras gráficas para los modos rendimiento y equilibrado aumentando principalmente su rendimiento hasta los 120fps.

Resident Evil Village 

Esta nueva entrega de la saga llevará a los jugadores a visitar una aldea abandonada, en la cual estará de vuelta Ethan Winters de la séptima entrega y deberá entrar al castillo Drimitrescu para encontrar a su hija. Esta entrega ofrece mejoras gráficas en las consolas de nueva generación como también la opción de los gatillos adaptivos del dualsense en PlayStation 5, en el cual los jugadores podrán sentir diversas sensaciones de pulso al presionar el gatillo para disparar por ejemplo ya sea una pistola o una escopeta. El juego ya está disponible tanto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc. Las personas que tengan las versiones de la generación actual podrán actualizar a las versiones de nueva generación sin coste adicional.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.