Desde que TikTok se hizo popular, no dejó de tener éxito. El año pasado, la app se coronó como la más popular del 2020 por su monstruoso crecimiento y, este año, se convirtió en el sitio web más visitado y deja atrás a sitios como Google y Facebook.

TikTok

Históricamente, Google siempre fue el sitio que registró más visitas al año, pero este 2021 TikTok le arrebató el lugar. La información fue recogida por los analistas de Cloudfare en su lista Year in Review 2021 y deja a la app de ByteDance como la más visitada del año en la web y la única de origen chino en el top 10.

Los diez sitios más visitados del 2021 son los siguientes:

  1. TikTok.com
  2. Google.com
  3. Facebook.com
  4. Microsoft.com
  5. Apple.com
  6. Amazon.com
  7. Netflix.com
  8. YouTube.com
  9. Twitter.com
  10. WhatsApp.com
tiktok

El hecho de que TikTok haya logrado quitarle el lugar a Google como el sitio más visitado es un hecho importantísimo, ya que Cloudfare, al analizar los datos de la compañía de Mountain View, lo hace de todos sus servicios (el buscador, Gmail, Maps, Google Photos, etc).

Así, TikTok no deja de sumar éxitos y se convierte en el sitio web más visitado del 2021, algo que fue impensado por muchos. El año pasado, la plataforma se ubicó en el puesto siete de la lista de Cloudfare, por lo que dio un paso gigantesco. ¡Felicidades, TikTok!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *