TikTok

TikTok lanza los videos de 3 minutos: ¡Storytimes más decentes!

TikTok es una de las aplicaciones que se actualiza constantemente y cada vez introducen nuevas funciones. Ahora, para alegría de muchos usuarios, la app oficializó la posibilidad de grabar videos de hasta tres minutos. Hay que tomar en cuenta que el tiempo límite por grabación siempre fue de un minuto.

tiktok

Drew Kirchhoff, manager de la aplicación, informó a través de una nota de prensa que los videos más largos son oficiales en TikTok. Así, los creadores de contenido tendrán más posibilidades de realizar diferentes tipos de tiktoks o mejorar los famosos storytimes que se pusieron de moda últimamente.

Según lo que mencionó Kirchhoff, los usuarios recibirán una notificación en la aplicación cuando la disponibilidad de grabar videos más largos les llegue oficialmente. Hasta el momento, solo algunos usuarios disfrutaban de esta función, pues la llevaban probando por cierto tiempo.

tiktok

Por otro lado, algo que también se anunció es la eliminación de miles de cuentas por incumplir las normas comunitarias de la plataforma. Casi 92 mil perfiles de TikTok fueron borrados, por lo que cada vez la app se pone más estricta con el tipo de contenido que es compartido a través de ella.

Así, TikTok se renueva y alarga la duración de sus videos hasta 180 segundos. ¿Qué te parece esta decisión? ¿La necesitabas?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.