Ya está aquí la nueva temporada de Fortnite y estas son todas sus novedades

Lo nuevo de Fortnite ya esta aquí, después del gran evento de galactus, llega la segunda parte de esta quinta temporada con grandes novedades para el juego. Entra aquí y entérate de todo el contenido que Fortnite trae para los jugadores.

Mandalorian en el nuevo pase de batalla

Este nuevo pase de batalla reunirá a los grandes mercenarios de distintas eras, y como no podía faltar uno de ellos será el Mando de la serie de Disney plus The Mandalorian, el cuál vendrá acompañado de su compañeros baby yoda. Además también habrán otros tipos de guerreros como gladioadores, vaqueros y mercenarios futuristas.

Nuevas zonas en el mapa

En esta nueva temporada los mapas temáticos de Marvel han vuelto a su estado normal sin embargo, esto ha dado origen a otras zonas totalmente nuevas dentro del juego, como lo son la casita del cazador, el coliseo romano o el punto cero, en donde los jugadores que pasen por esta zona, pueden ser tragados por la tierra y llevarlos a otro punto de la zona.

Kratos se une a la batalla

Otra de las novedades más interesantes es la inclusión de Kratos, el dios de la guerra llega a Fortnite para hacer frente a sus enemigos en estas nuevas tierras. La skin está disponible de manera independiente por un precio de 2200 pavos, el cuál incluye:

  • Skin de Kratos
  • Mochila de Mimir
  • Hacha Leviatán
  • Gesto carga heladora
  • Ala delta Escudo del Guardián

Cada uno de estos se pueden comprar también de manera independiente dentro de la tienda del juego. Además todos lo jugadores que jueguen al menos una partida en PlayStation 5 con el personaje comprado, recibirán además la skin de Kratos con armadura.

Estas son algunas novedades que estarán dentro del juego, sin embargo esperaremos a ver los nuevos eventos y nuevos desafíos que nos traerá esta nueva temporada.

Fortnite Temporada 5 está disponible tanto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Pc y Android.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.