tekken-vs-street-fighter-port

Tekken X Street Fighter aún tiene futuro

Dos de las franquicias de videojuegos más populares son Tekken y Street Fighter. Ambos juegos de pelea siempre tuvieron mucho éxito en sus diferentes versiones y, hasta ahora, son muchas las personas que disfrutan de ambos en las diferentes plataformas.

Tráiler de Street Fighter X Tekken

El año 2012, Capcom (empresa desarrolladora de videojuegos) lanzó a Street Fighter X Tekken, un crossover de ambos videojuegos que estuvo disponible para el Xbox 360, el PlayStation 3 y computadora. Sin embargo, después de mucho tiempo, los usuarios ya piden una renovación de este juego.

Así, el nuevo videojuego sería Tekken X Street Fighter. A diferencia del lanzado hace casi 10 años, este sería producido por Namco y tendría un aspecto similar a lo que conocemos en Tekken. Recientemente, Katsuhiro Harada, jefe de Tekken, informó que los planes de desarrollo del juego se cancelaron, pero luego de unos días se disculpó y afirmó que este tiene futuro.

tekken vs street fighter
Juego lanzado para PlayStation 3

Inicialmente, Harada había anunciado en una entrevista que el videojuego llegó a un desarrollo del 30%, pero que por diferentes razones se habría cancelado. No obstante, a través de un comunicado confirmó que hubo un error en la traducción de sus dichos y que su lanzamiento aún está pendiente, pero que no avanzó de ese 30% de desarrollo.

Tekken X Street Fighter se anunció hace 12 años junto con el juego lanzado por Capcom. Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento del nuevo proyecto, pero el jefe de Tekken mencionó que aún se tienen que resolver muchas cosas para continuar con su desarrollo. ¿Esperas un nuevo crossover de ambos universos?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.