State of Play, estas son algunas de las novedades mostradas en el evento

State of Play de octubre, estas son algunas de las novedades mostradas en el evento

El State of Play reciente trajó consigo novedades en juegos que estarán llegando próximamente para PlayStation 4 y PlayStation 5, siendo que estos son algunos de los que estarán llegando próximamente.

Five Nights at Freddys Security Breach 

Este juego de terror ambientado en el universo de Five Nights at Freddys en esta entrega permitirá a los jugadores recorrer el local Mega Pizzaplex. Este juego según lo visto será un juego de supervivencia – horror en el que los jugadores tendrá que escapar de los animatronicos, también esta entrega traerá a un nuevo miembro en forma de lagarto, el cual se unirá juntos a Freddys y compañía. El juego se lanzará el próximo 16 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y Pc 

Little Devil Inside

Este videojuego al estilo cartoon 3d llevará a los jugadores a una aventura por diversos entornos como campos o desiertos en que en medio del viaje se puede ir realizando diversas acciones como acampar o combatir contra los enemigos. Siendo que el juego tiene la intención principal mostrar el mundo del juego como una maqueta y que se puedan recorrer las diversas zonas del juego tanto a pie como montando en el animal del juego. El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, sin embargo llegará tanto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y Pc.

Deaths Door

Este juego lanzado anteriormente en Xbox Series X/S y Pc, llegará a mas plataformas. Esta aventura rpg en un estilo cartoon llevará a los jugadores a enfrentarse a múltiples enemigos y jefes en un juego que recuerda a diablo en su jugabilidad. Siendo que este título llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el próximo 23 de noviembre. 

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.