state of play mes julio 2021

State of Play de Julio, estas son algunas de las novedades mostradas en el evento

Recientemente se mostró en nuevo state of play de Playstation y con él se anunció algunas de las novedades que llegarán a Playstation, acá te mostraremos algunos de los anuncios que estuvieron presentes en el evento y que llegarán a lo largo de este año.

Death Stranding Director´s Cut

La versión del directors de Death Stranding llegará este año a PlayStation 5, la cual llegará con múltiples novedades, cómo nueva expansión de la historia, nuevos enemigos, movimientos de combate adicionales y nuevas formas para llevar los paquetes, como también un nuevo modo llamado Fragile Circuit en el que se podrá competir dentro circuitos creados por el jugador. Esta nueva versión además hará uso del mando dualsense y permitirá traspasar las partidas de guardado de la versión de Playstation 4 a la director´s cut. Estará disponible el próximo 24 de septiembre exclusivamente en PlayStation 5 a un precio de 49.99 dólares y en caso de que los jugadores posean la versión de PlayStation 4, podrán actualizar a esta versión por 9.99 dólares. Además esta nueva Director´s Cut incluirá los bonus lanzados en la versión de pc entre los cuales están las misiones especiales de Half Life y Cyberpunk 2077, en los cuáles se podrán obtener diversos ítems provenientes de ambos juegos.

Deathloop

Deathloop es uno de los próximos exclusivos que estará llegando a la nueva consola de Sony. Este nuevo juego de disparos en primera persona llevará a los jugadores a meterse en el papel de Colt, el cual al quedar atrapado dentro de un ciclo, deberá matar a 8 objetivos de la isla, antes de que el día acabe para escapar de él. En este nuevo juego, se podrá hacer uso de armas a distancia cómo pistolas y subfusiles, habilidades sobrenaturales cómo la de teletransportarse de un lugar a otro, hasta poder hackear armas que estén lejos de los jugadores cómo una torreta para ir eliminando a los oponentes. Otra de sus novedades es que en cierto momento de cada ciclo aparecerá un personaje llamado Julianna, la cuál estará a allí para dar caza a los jugadores, ella podrá ser manejada tanto por otro jugador vía online cómo por la inteligencia artificial. Deathloop estará disponible el próximo 14 de septiembre por un precio de 69.99 dólares, llegará a PlayStation 5 y PC teniendo exclusiva temporal de un año en consolas.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles

Basado en el popular manganime del momento Demon Slayer, este recibirá un videojuego tanto para llas consolas actuales y de nueva generación. Este videojuego desarrollado por Sega llevará a los jugadores a vivir la historia de Tanjiro, el cuál buscará a su hermana la cuál se ha convertido en un demonio y buscará vengar la muerte de sus padres, siendo este videojuego el que abarca la primera temporada de este anime y la película también recién estrenada. Este videojuego ofrecerá combates contra diversos demonios como también la opción de poder pelear contra otros jugadores ya sea de manera local u online. Demon Slayer: The Hinokami Chronicles se lanzará tanto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc por 59.99 dólares la edición estándar y 69.99 la edición deluxe, estará disponible el próximo 15 de octubre de este año.

Ghost of Tsushima Director´s Cut

A pesar de no haber estado en el reciente State of Play, recientemente se acaba de anunciar que esta juego contará con un Director´s Cut que añadirá varias novedades. Una de ellas y la más importante es la expansión de la historia con la isla Iki, la cual será una nueva localización que los jugadores podrán visitar, esta tendrá nuevos enemigos, más lugares por explorar como también nuevos cosméticos. Otras novedades son la resolución dinámica en 4k a 60fps, sincronización labial en japonés y compatibilidad con los gatillos del dualsense, sin embargo estas funcionalidades a excepción de la expansión de historia serán exclusivas de la nueva consola de Sony. Ghost of Tsushima Director´s Cut, estará disponible para PlayStation 4 por un precio de 60 dólares y PlayStation 5 por 69.99 dólares el próximo 20 de agosto. Los que tengan el juego original lanzado el año pasado, no necesitaran adquirirlo de nuevo y en cambio se podrá actualizar a esta nueva versión de la siguiente manera: 

Ghost of Tsushima (2020) Ps4 pasar a Director´s Cut de Ps4 –  19.99 dólares.

Ghost of Tsushima (2020) Ps4 pasar a Director´s Cut de Ps5 – 29.99 dólares.

Ghost of Tsushima Director´s Cut Ps4 pasar a versión de Ps5 – 9.99 dólares.

De todos estos juegos, ¿Cuál ha sido el que hasta ahora te ha llamado más la atención?. Háznoslo saber en la caja de comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.