juegos de netflix oficial

Los juegos de Netflix debutan oficialmente en los teléfonos de todo el mundo

Netflix anunció hace algún tiempo que incursionaría en el mundo de los videojuegos y que comenzaría con los juegos para teléfonos. A finales de agosto, los primeros llegaron solo a Polonia, pero desde ahora son oficiales en todos los teléfonos del mundo.

En total, son cinco juegos para teléfono que llegan de la mano de Netflix: Stranger Things 1984, Stranger Things 3, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. Estos son juegos algo simples, pero que nos dan una probadita de lo que Netflix está dispuesto a hacer.

Aunque esta es una gran noticia, algo que molestará a los usuarios de Apple es que esta novedad solo está disponible para Android, por lo que aquellas personas que tengan un iPhone o un iPad no podrán disfrutar de lo nuevo de Netflix.

¿Cómo jugar los juegos de Netflix?

juegos de netflix oficial

En primer lugar, será necesario que tengas una suscripción a Netflix; solo los usuarios con esto podrán jugarlos. Si cumples con este requisito, solo tendrás que acceder a la aplicación de Netflix en tu teléfono e ingresar al apartado de Juegos. Allí, selecciona el que desees descargar y cuando aprietes en Descargar Juego, la aplicación te redirigirá a Google Play, de donde se bajará la app. Cuando ya se descargue, podrás abrirlo desde la misma app de Netflix o desde el menú (en caso de que lo descargues desde Google Play directamente, que también es posible).

Una aclaración necesaria es que solo podrán hacer uso de los juegos de Netflix aquellas personas con usuarios para mayores de edad; si un niño quiere jugarlos a través de su perfil de menor, no podrá hacerlo. ¿Qué te parece esta gran noticia de parte de Netflx?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.