smart tv huawei portada

La Smart TV de Huawei llegaría junto con los Mate 30

Tal y como lo leíste. La Smart TV de Huawei llegaría el mismo día que la serie Mate 30 y el rumoreado reloj inteligente «Huawei Watch GT 2». La fecha escogida es el 19 de septiembre en Munich, Alemania y se dice que tendrá Harmony OS.

Smart TV Huawei tecnobit
Esta es la publicidad que aparece en Jindong indicando que llegará una Smart TV de Huawei

A través de Jingdong, una de las tiendas online más grandes del país asiático, podemos observar la aparición de una Smart TV con una pantalla de 65 pulgadas que podrá ser reservada a partir del 20 de septiembre. La fecha de reservación es el punto que llama la atención, ya que en la misma página se indica que los Mate 30 también podrán ser reservados a partir de ese día.

En cuanto al sistema operativo, todo apunta a que el televisor inteligente llegue con Harmony OS (como ya fue mencionado). Sin embargo, existe la posibilidad de que la Smart TV con el sistema operativo de Huawei solo esté disponible para China, mientras que llegaría al resto del mundo con Android TV. No hay afirmaciones acerca de dicha información, solo son rumores del momento.

¿Y qué hay del nombre? Pues solo especulaciones, pero parece que la pantalla inteligente se llamaría «Huawei Smart Screen». Lo que sí parece seguro es que no llegaría solo en un tamaño de 65 pulgadas, sino que serán 3 tamaños distintos.

No hay información acerca de alguna fecha oficial de disponibilidad, precios ni detalles relacionados con las especificaciones del producto. Solo nos queda esperar al 19 de septiembre, día en el que será presentada la serie Mate 30 y -posiblemente- la Smart TV de Huawei.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado