El nuevo año ya se viene y ello significa la llegada de nuevos teléfonos. Una de las familias más esperadas por los amantes de la tecnología es la de los Galaxy S22 de Samsung. Aunque existen muchos rumores acerca de estos, se filtró la que sería la primera imagen real de los S22 Plus y Ultra.

https://twitter.com/BenGeskin/status/1473295510219988993

El creador de contenido Ben Geskin compartió a través de su Twitter la primera foto de los equipos mencionados. Esta persona señala que la imagen que vemos corresponde a un banner promocional de los nuevos topes de gama de Samsung.

El equipo que tiene solo tres sensores fotográficos sería el S22 Plus, mientras que el otro correspondería a la versión Ultra. Con entusiasmo, Geskin señala que el bronce estaría de vuelta, color que apareció en los Note 20 lanzados el año pasado.

s22 render

Al respecto de la imagen, llama la atención dos cosas. En primer lugar, parece que el S22 Plus (y seguramente el normal) tendrá un diseño continuista en comparación con el S21 Plus, ya que parece que no hay diferencias en su parte trasera. En el caso del S22 Ultra, este luce muy similar al Note 20 Ultra, por lo que este podría ser el equipo que lo reemplace (ya que este año no tuvimos Note).

Samsung no se refirió a estos rumores como de costumbre, pero se habla de los Galaxy S22 desde hace mucho tiempo y no sería raro que la imagen sea real. Si los coreanos siguen las fechas de lanzamiento de los S21, sus nuevos buque insignia llegarían a mediados de enero. ¿Será que pronto conocemos a los Galaxy S22?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *