SAMSUNG GALAXY S21 FE

Tras mucho tiempo de espera, el Samsung Galaxy S21 FE ya tendría fecha de llegada

El Samsung Galaxy S21 FE es uno de los teléfonos más esperados por los fans de la marca y de los que ya se sabe prácticamente todo debido a las filtraciones que surgieron con el tiempo. Este equipo, en teoría, debía haber llegado junto con los nuevos plegables coreanos (los Z Fold 3 y Z Flip 3), pero nadie supo por qué no se presentaron. No obstante, todo apunta a que ya tienen una fecha oficial de lanzamiento.

samsung galaxy s21 fe

Nuestros colegas de SamMobile, quienes son palabra autorizada a la hora de hablar de rumores y novedades de Samsung, reportaron que el gigante coreano tiene planeado presentar el esperadísimo Galaxy S21 FE durante la celebración de la CES 2022 que se celebra en Las Vegas. Esta es la primera feria tecnológica importante de cada año y, para su versión de la siguiente gestión, se efectuará entre el 5 y 8 de enero.

¿Por qué Samsung no lanzó hasta ahora al Galaxy S21 FE?

Aunque Samsung nunca confirmó la existencia del S21 FE (ya que jamás responden a rumores), este sí es un teléfono casi filtrado en su totalidad (al menos en cuanto a características) y con el que la compañía tuvo demasiado éxito con su anterior generación (la cual fue el Samsung Galaxy S20 FE).

samsung galaxy s21 fe

Sin embargo, si el equipo no llegó hasta el momento se debería al problema de la falta componentes que afecta a todas las compañías tecnológicas y de otros rubros del mundo. En sí, en lo que afecta a las empresas telefónicas, principalmente, es en la falta de procesadores (el corazón de un smartphone).

El Samsung Galaxy S21 FE tendría características similares a las de un S21, pero con recortes principalmente en la calidad de la pantalla y las cámaras; todo lo demás sería una calca. ¿Crees que finalmente llegue el S21 FE?

Tags: No tags

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.