tittle

Resident Evil Showcase: todas las novedades presentes en el evento

El día de hoy se realizó un evento de Resident Evil en el cuál se mostraron diversas novedades de Resident Evil Village, la nueva serie de netflix que se ambientará en la serie y un montón de novedades que estarán lllegando a lo largo de este año.

Resident Evil Village, fechas de la segunda demo y nuevo trailer

En este evento se anunció la llegada de la segunda demo, la cuál ya se puede descargar desde ahora y estará disponible para jugar desde el 17 de abril para Playstation 4 y 5 como parte del acceso anticipado y el 1 de mayo para las consolas PlayStation, Xbox Series X/S y Stadia. En ella se podrá explorar la villa y el interior del castillo además también los jugadores podrán enfrentarse a los enemigos como los hombres lobo y descubrir algunos de los secretos de estas zonas. En el caso de las consolas PlayStation ya se puede pre descargar la demo y esta comenzará su primera fase el 18 de abril en donde se podrá jugar en la aldea y el 24 de abril en el interior del castillo, cada una de estas fases contará una duración de 30 minutos. Al igual que el 1 de mayo esta demo estará disponible para todas las plataformas incluyendo nuevamente PlayStation y en ella se podrá jugar en ambas zonas del juego, el horario disponible para jugar la demo completa en Bolivia será desde las 20:00 del 1 de mayo hasta las 20:00 del 2 de mayo.

Con todo esto se lanzó un nuevo trailer del juego en el cuál se muestra un poco más de la historia que envolverá al juego como también un poco más del gameplay.

El modo mercenarios está de regreso

Este modo visto por primera vez en Resident Evil 3 está de regreso, el cuál consiste en ir eliminando enemigos por oleadas dentro de un límite de tiempo. Según lo visto en el tráiler contará con diversas opciones de customización para las partidas, pudiendo adquirir armas y suplementos antes de ellas, al igual que la posibilidad de adquirir habilidades que permitirán a los jugadores utilizar ventajas especiales como incrementar el daño de las pistolas o aumentar la velocidad del movimiento. Este modo estará disponible junto con Resident Evil Village en su lanzamiento el próximo 7 de mayo.

Nuevo vistazo a Resident Evil Infinite Darkness

Por el 25 aniversario de la serie se reveló la sinopsis de la nueva serie animada que llegará a Netflix. Esta serie se ambientará dos años después de los eventos de Resident Evil 4 y contará con León y Claire como protagonistas, narrando una lucha contra una horda de zombis en la casa blanca, mostrando también el primer póster oficial de la serie y un nuevo trailer.

Crossover anunciado de Resident Evil con Dead by Daylight

Además también se anunció que habrá un crossover entre el videojuego de horror Dead By Daylight junto con Resident Evil, el cuál llegará en el mes de junio aún sin una fecha específica y según palabras del director del DBD Mathiew Cote este 25 de mayo se mostrarán más detalles de la llegada de este nuevo capítulo en el evento del quinto aniversario de Dead By Daylight

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado