resident evil 3 remake tecnobit

¡El remake de "Resident Evil 3" llega en 2020!

Luego de muchos rumores y filtraciones, Capcom hizo oficial al remake de Resident Evil 3, uno de los juegos más populares de la historia. De acuerdo a la compañía, lo que se hará es mejorar los gráficos y adaptar la jugabilidad a la actualidad para que la experiencia sea placentera.

Hace 20 años salió Resident Evil 3 y fue tal el éxito que llegó a convertirse en un videojuego de culto. Ahora, la re edición de este juego se trata de una «completa reimaginación» que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Windows (via Steam) el próximo 3 de abril del siguiente año.

Incluso, el remake de Resident Evil 3 no solo contará con todo lo que ya llevaba en el videojuego del pasado, sino que también incluirá a «Project Resistance», añadido como un nuevo modo multijugador de cuatro contra uno. En el juego, este será incluido como «Resident Evil Resistance».

Para las personas que no recuerden muy bien o simplemente no sepan la trama del juego, Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine, miembro de STARS del primer Resident Evil, quien busca escapar de Raccoon City y es perseguida sin descanso por Nemesis T-Type, una brutal arma bio-orgánica mortal.

Los precios aún no son conocidos, pero Capcom anunció que saldrá una versión especial que además del juego, tendrá un álbum digital con la banda sonora, un libro con el arte del juego, un mapa de Raccon City, una figura de Jill Valentine y un cofre de STARS para guardar todos nuestros objetos; su costo será de 180 dólares. ¿Emocionado por jugar al remake del clásico videojuego?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado