cropped-Renault-Kwid-Outside-Fest-1.jpg

El Renault KWID se presentó en Bolivia de la mano de IMCRUZ y es promocionado con su «Outside Fest»

El nuevo «citycar», Renaul KWID, se presentó oficialmente en Bolivia y ofrece a los usuarios un estilo urbano, dinámico, moderno y con el espíritu de un SUV, listo para la aventura. Para promocionarlo, se realizó el «Outside Fest by KWID», un paseo por distintos lugares de la ciudad de La Paz.

Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault en Bolivia, comentó lo siguiente acerca de la presentación: “Renault ahora integra a su gama el KWID, vehículo considerado el SUV de los compactos, con un gran espacio interior, gran despeje de piso, con un gran ahorro de combustible y sobre todo la agilidad de una SUV que invita a sus conductores a vivir un viaje de aventura, saliendo de la rutina dentro y fuera de la ciudad”.

Características y especificaciones del Renault KWID

Como ya lo habíamos mencionado, el coche entra en la categoría de los SUV, teniendo un motor desarrollado con materiales competentes con el aluminio de 999 cc SCE (Smart Control Efficiency) de tres cilindros. Su caja es manual y de 5 velocidades. Además, su dirección es eléctrica, lo que ayuda a maniobrar el coche de manera más fácil.

En su interior podrán viajar 5 pasajeros cómodamente y tiene una cajuela de 290 litros de capacidad. La radio del auto es táctil (7″) y tiene la tecnología y conectividad más moderna del mercado, permitiendo al usuario conectar el móvil y compartir contenido directamente.

Finalmente, se presentaron 3 versiones: KWID ZEN, KWID INTES y KWID OUTSIDER. Su precio de lanzamiento parte de los USD 12.900, bastante económico y listo para liderar el segmento de los citycars en Bolivia.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado