redmi note 11

El Redmi Note 11 ya tiene fecha de lanzamiento y no llegará solo

Redmi, al igual que Xiaomi u otras marcas hermanas, no deja de sacar teléfonos. En marzo, la compañía lanzó a los aclamados Redmi Note 10, una familia de terminales muy versátiles y que gustaron a muchos. Ahora, en menos de un año, la firma china anunció la llegada de los Redmi Note 11.

redmi note 11

Las filtraciones señalan que al menos llegarán dos terminales, el Redmi Note 11 y la versión Pro de este equipo, pero es probable que existan más modelos. El diseño que Redmi enseñó de su nueva familia desvela algunos datos curiosos, como unos marcos planos, un diseño trasero similar al de los Redmi Note 10 y al jack para auriculares que muchos desean que se quede.

Además, los rumores señalan que los Redmi Note 11 tendrán procesadores de MediaTek en vez de chips de Qualcomm; el 11 a secas tendría el MediaTek Dimensity 810, mientras que la versión Pro gozaría del Dimensity 920. Aparte, la versión Pro tendría un panel OLED y carga rápida de 67W, pero mantendría el sensor principal de 108 megapíxeles.

redmi note 11 launch

Por otro lado, Redmi también anunció que junto con los Redmi Note 11 llegará el Redmi Watch 2, su nuevo smart watch. Este dispositivo tendría un formato cuadrado, marcos de pantalla más delgados y, en general, características más avanzadas que el primer Redmi Watch.

El lanzamiento de estos dispositivos será el 28 de octubre a las 13 horas en China (es decir, 1 de la mañana en Bolivia). Claramente, por la hora del evento, estos productos solo serán lanzados en el país asiático, pero es muy probable que pronto se realice otra celebración en donde se los enseñe a nivel global. ¿Ansioso por lo nuevo de Redmi?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.