¡Atención! Xiaomi Mi 11T a la vista

Fue hace poco más de un mes que Xiaomi nos presentó al Xiaomi Mi 11, su celular más top hasta el momento. Sin embargo, pese al corto tiempo que pasó, ya hay fecha de presentación confirmada del que sería el Mi 11T. ¿Quién entiende a Xiaomi?

El equipo confirmado es nada menos que el Redmi K40. Este equipo (perteneciente a la submarca Redmi) será presentado el 25 de febrero en China. No hay hora confirmada del evento, pero sí hay cosas que indica la compañía: nuevo diseño y equipo por encima de las expectativas.

¿Por qué el Redmi K40 podría ser el Xiaomi Mi 11T?

La serie K de Redmi no suele ser vendida en mercados internacionales. No obstante, para comercializarla fuera de China, Xiaomi le suele cambiar el nombre a este equipo. Por ejemplo, el que fue el Redmi K20 en China, se lanzó en el mundo como Xiaomi Mi 9T (ambos idénticos en todo, solo nombres diferentes) y fue todo un éxito.

Xiaomi Mi 9T/Redmi K20

Lo que ocurrió con el Mi 9T y el Redmi K20 no pasó con el Redmi K30 y el Xiaomi Mi 10T, pues ambos terminales tienen diferencias considerables en su diseño y en sus especificaciones técnicas. Sin embargo, sí es probable que Xiaomi vuelva a realizar su exitosa el K40 y el posible Mi 11T.

¿Y cómo será el Redmi K40/posible Mi 11T?

En cuanto al diseño, no hay nada claro. Lo que sí es un hecho es el procesador y el precio que tendrá: Snapdragon 888 y a un costo de 2.999 yuanes (unos 470 dólares al cambio). El procesador fue confirmado por la misma Xiaomi (pues cuando lanzaron al Mi 11 dijeron que el Redmi K40 compartirá procesador) y lo mismo pasa con el precio (que fue confirmado mediante un anuncio).

Posible caja del Redmi K40

Podremos confirmar todo lo que tendrá este equipo el 25 de febrero, que será cuando Redmi lance al dispositivo. Ahora, solo el tiempo dirá si este será o no el Xiaomi Mi 11T. ¿Qué crees tú que ocurra?

2 Responses

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.