redmi k30 portada

El Redmi K30, primer móvil con 5G de Redmi, ya tiene fecha de presentación

No pasó ni un año del Redmi K20 y ahora el Redmi K30 ya tiene fecha de presentación. Lu Weibing, gerente general de Redmi y VP de Xiaomi, anunció que el nuevo teléfono económico -pero potente- de Redmi se presentará el 10 de diciembre.

redmi k30 fecha oficial de presentación tecnobit

Luego de muchas idas y vueltas, la marca hizo esta información oficial con una imagen en la que destacan 2 de sus más importantes características y cambios: soportará redes 5G y tendrá una doble cámara delantera incrustada en la pantalla del terminal.

Las redes 5G del Redmi K30, llegarán con soporte tanto para redes Stand-Alone como Non-Stand-Alone, o SA / NSA dual. Mientras que detalles de las cámaras delanteras (como su resolución o el tipo de lente que serán) son desconocidos.

redmi k30 imagenes filtradas tecnobit
Estas son algunas de las imágenes filtradas del Redmi K30

Distintas imágenes se filtraron del Redmi K30. En ellas, se pueden observar ciertas características y especificaciones: pantalla de 6,66 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, GPU Adreno 618 (la incluida en la serie Snapdragon 730, aunque no se sabe exactamente el modelo de procesador).

El resto de especificaciones son desconocidas, pero se espera que sean desveladas en el transcurso de estos días. Además, se dice que llegarán 2 modelos: el K30 y el K30 Pro (que tendría mejores características). Solo nos queda esperar al 10 de diciembre para sorprendernos con el móvil con 5G más económico.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado