realme chromecast lanzamiento

Así será el “Chromecast” de Realme

Realme es una de las compañías tecnológicas con más éxito en el año. Hace poco rompieron el récord de vender 100 millones de dispositivos en poco más de 3 años y trajeron al Realme GT Master Edition a Bolivia. Ahora, en su gran intento de lanzar otros productos, la firma anunció el lanzamiento de su propio “Chromecast”.

REALME CHROMECAST

Este dispositivo tendrá el nombre de “Realme 4K Smart Google TV Stick” y, como su nombre lo dice, tendrá un diseño tipo USB (idéntico al del Xiaomi Mi TV Stick) que se conectará al televisor a través de HDMI. Su función será la de cualquier dispositivo de este tipo: convertir tu televisor antiguo en smart.

Aunque aún no se saben las características totales de este dispositivo, sí nos enteramos de algunas cosas. Por ejemplo, el dispositivo tendrá una conexión HDMI 2.1 para poder reproducir contenido en 4K a 60 cuadros por segundo, además de HDR10+ y un puerto USB (el cual sería para la energía).

REALME CHROMECAST

Aparte, algo muy interesante es que el sistema operativo de fábrica del dispositivo será Google TV. Este software, por el momento, solo funciona en los Chromecast con Google TV y algunos televisores de Sony. Esto es muy atractivo, pues muchos lo prefieren antes que a Android TV (el sistema que, por ejemplo, usan los equipos de Xiaomi destinados a convertir televisores antiguos en smart).

La fecha de lanzamiento del Realme 4K Smart Google TV Stick es el 13 de octubre, por lo que no falta nada para conocer al primer dispositivo de la compañía destinado a actualizar los televisores de hace años. ¿Qué esperas de este aparato?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.