realme chromecast lanzamiento

Conoce al Realme 4K Smart Google TV Stick

Hace unos días Realme anunció que presentará a su especie de Chromecast y la compañía cumplió con su palabra, pues ahora conocemos de manera oficial al Realme 4K Smart Google TV Stick. A continuación, te contamos detalles de este gran producto que convertirá tu televisor antiguo en smart.

REALME CHROMECAST

En primer lugar, el Realme 4K Smart Google TV Stick tiene un diseño muy al estilo del Xiaomi Mi TV Stick o del Amazon Fire Stick, que lucen como memorias USB alargadas. El dispositivo tiene un color negro y tiene una salida HDMI 2.1 y una entrada USB que sirve para dotarle energía al equipo.

No se sabe cuál es el procesador del dispositivo, pero este es de cuatro núcleos. Además, tiene una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 8 GB para almacenar tus aplicaciones favoritas. Lo mejor de todo es que el Stick tiene como sistema operativo a Google TV (el mismo que usan los Chromecast con Google TV); este es el sistema para televisores más aclamado.

REALME CHROMECAST

Aparte, el dispositivo podrá reproducir contenido en 4K a 60 fotogramas por segundo, soporte para HDR10+, WiFi y Bluetooth 5.0. También tiene un control a distancia con el que podrás manejar el dispositivo, el cual tiene accesos directos a Netflix, Prime Video, YouTube y YouTube Music, además de un micrófono para Google Assistant.

Finalmente, el Realme 4K Smart Google TV Stick fue presentado en India y tendrá un costo al cambio de 50 dólares. No sabemos si saldrá del país asiático, pero ello lo sabremos con el tiempo. ¿Qué te parece el Chromecast de Realme?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.