En la Consumer Electronics Show (CES) 2022 no solo se presentan dispositivos como computadoras, celulares o televisores, sino también varias curiosidades. Una de ellas es la renovación del barbijo gamer de Razer, el Zephyr Pro, que ahora llega con novedades y mejoras que llamarán tu atención.

razer zephyr pro

Si se habla del diseño, no hay mucho que decir, ya que prácticamente es una calca del Zephyr original. Tiene luces RGB típicas del mundo gamer, iluminación led en el interior, filtros de barbijos N95 intercambiables y altavoces en los costados.

Esto último es lo “más importante”. El primer barbijo de Razer debía incorporar a los altavoces, pero se quedaron en el camino hasta su venta oficial. Ahora, el nuevo Zephyr Pro incorpora dos parlantes que, junto con el micrófono que aumenta la voz hasta 60 decibeles, ayudarán a tener un sonido claro de la persona que hable.

razer zephyr pro

Obviamente, el dispositivo cuenta con todos los estándares de protección requeridos para enfrentar el coronavirus. Como se mencionó, el tipo del barbijo es un N95, y para mantenerlo como nuevo, cuenta con filtros intercambiables y ventiladores que ayudarán a mantener fluido el aire.

El Razer Zephyr Pro tiene un costo de 149 dólares, pero con el paquete de filtros que duran 99 días (cada uno sirve para tres días), el costo asciende hasta los 199 dólares. Según informó la compañía, el barbijo gamer estará disponible en algún momento del 2022. ¿Qué te parece este producto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *