coronavirus xbox ps5 lanzamiento retrasado tecnobit

¡PS5 y Xbox Series X podrían retrasarse por el coronavirus!

Es increíble, el coronavirus afecta hasta al campo menos pensado. Ahora, el mundo de los videojuegos se ve afectado, ya que es muy probable que el lanzamiento del PlayStation 5 y el Xbox Series X se retrase debido a la aparición de esta maligna enfermedad.

coronavirus xbox ps5

Lo que pasa es que, como podrás imaginarte, las plantas de manufacturación de Sony y Microsoft están en China. Así, el hecho de que estas fábricas se encuentren en el posible epicentro del coronavirus, genera que el trabajo de producción sea complicado.

Incluso, Sony y Microsoft no son los únicos que sufren. Otras de las compañías afectadas fueron Apple y Nintendo, quienes ya confirmaron de manera oficial que el lanzamiento de sus productos serán retrasados.

coronavirus xbox ps5 retrasado

La fecha de lanzamiento de los PlayStation 5 y Xbox Series X estaban fijadas para la navidad de este año. Si es que todo sale bien, así será. No obstante, si se confirma esta noticia, no veremos nuevas consolas de Sony y Microsoft al menos hasta el 2021.

Una de las soluciones a este problema es que las empresas cambien de lugar a sus distintas fábricas o plantas de producción, aunque esto conllevaría grandes problemas de logística. Esperemos que las cosas cambien con el tiempo y que todo se solucione pronto.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado