POCO X3 Pro: Fecha de lanzamiento confirmada

POCO es una de las marcas del momento. Como caracteriza a su marca madre Xiaomi, estos dispositivos destacan por su relación calidad/precio en todo sentido y son referentes en la gama media. Uno de los equipos de POCO que brilló durante estos últimos meses fue el POCO X3 NFC, pero ahora la compañía confirmó la presentación del que sería su renovación.

Confirmación del evento de lanzamiento del nuevo POCO

Este equipo tendría el —casi confirmado— nombre de POCO X3 Pro y la firma anunció la fecha de lanzamiento del celular, la cual será este 22 de marzo. De momento no se confirmó algún dato acerca de este equipo, pero sí se filtraron muchos datos que, seguramente, son casi un hecho.

En primer lugar, se dice que el POCO X3 Pro tendrá un diseño prácticamente idéntico al de su antecesor: pantalla sin curvas y con la cámara delantera incrustada en la parte superior central del panel y un aspecto trasero que destacará por su gigante módulo de cámara y la leyenda POCO en su inferior. Además, según una filtración, llegará en colores azul, negro y bronce.

poco x3 nfc
El POCO X3 Pro luciría como el POCO X3 NFC (el de la imagen)

Sobre sus características, tendría dos versiones: una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. A estas memorias le darían vida el procesador Snapragon 860, el cual no fue anunciado hasta el momento, pero que todos afirman que tendrá. Igualmente, tendría 4 sensores fotográficos y se espera que su panel cambie de IPS a AMOLED (misma tecnología de pantalla que tienen los Redmi Note 10).

Finalmente, se filtraron los precios en euros, pero estos al cambio serían así: aproximadamente 320 dólares para el POCO X3 Pro 6/128 y 380 dólares para la versión con 8/256. De todos modos, no falta nada para conocer a detalle a este equipo, por lo que esperemos a que sea un telefonazo y, seguramente, un super ventas. ¿Emocionado por el nuevo POCO X3 Pro?

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.