Aunque OnePlus enseñó en una red social china al OnePlus 10 Pro, todavía faltaban conocer algunas características del nuevo tope de gama de la compañía. Ahora, mientras se celebra la Consumer Electronics Show (CES) 2022, la firma confirmó casi todas sus características.

Primeramente, el OnePlus 10 Pro tendrá una pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, ligera curvatura y tasa de refresco de 120 Hz. La tecnología del refresco del panel es variable, por lo que se supone que ahorrará más batería.

Dentro de sí, OnePlus confirmó que el nuevo buque insignia de la firma tendrá el Snapdragon 8 Gen 1, procesador destinado a los topes de gama del 2022. Además, habrán versiones con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno; otras variantes aún son un misterio. Su batería será de 5.000 mAh y contará con carga rápida de 80W e inalámbrica de 50W. Como era de esperarse, llegará con Android 12 y la capa de personalización OxygenOS 12.

oneplus 10 pro posible diseño

OnePlus también confirmó que la cámara del 10 Pro estará hecha en colaboración con Hasselblad. Su configuración es de triple cámara con 48, 50 y 8 megapíxeles. No se sabe cuál será el lente principal o los tipos de sensores que tendrá cada uno. Del mismo modo, queda por conocer la resolución del sensor frontal.

Según el mencionado video promocional del OnePlus 10 Pro, el dispositivo será presentado en China el 11 de enero. Aún se espera saber su fecha de lanzamiento global y el costo que tendrán sus variantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *