El nuevo año ya se acerca y ello significa la llegada de nuevos teléfonos en todas sus categorías. El primer tope de gama ya presentado del 2022 fue el Xiaomi 12, y parece que el que sigue es el OnePlus 10 Pro, terminal que hasta tiene un video oficial compartido por la propia compañía.

Este video fue publicado por OnePlus en la red social Weibo (el Twitter de los chinos) y con él podemos confirmar varias cosas. En primer lugar, el aspecto delantero será idéntico al del OnePlus 9 Pro, con la cámara delantera ubicada en la parte superior izquierda del frontal y con un panel curvo (o al menos eso parece).

Atrás, el video nos revela que el OnePlus 10 Pro tendrá un módulo de cámaras cuadrado (tal y como lo sugerían los rumores) con tres sensores fotográficos. Además, la fotografía seguirá siendo hecha junto con los genios de Hasselblad, por lo que se espera que la calidad sea brutal.

oneplus 10 pro posible diseño
Una imagen del OnePlus 10 filtrada hace algunas semanas

Aunque ya hay un diseño —prácticamente— confirmado, lo que todavía no se conoce son sus características internas. Se dice que tendrá el procesador Snapragon 8 Gen 1, 8 o 12 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento y otras especificaciones dignas de un tope de gama de última generación.

Según indica el video, el OnePlus 10 Pro (y probablemente el OnePlus 10 también) será presentado el 11 de enero en China. No se sabe si el lanzamiento será mundial, pero se espera que OnePlus informe más al respecto en los siguientes días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *