sam-1

Nuevas sorpresas en el Samsung S10

Ya pasaron algunos meses de que el Galaxy S10 y S10 Plus fueron presentados. Sin embargo, los rumores afirman que una nueva versión del teléfono llegará en un nuevo color: rojo. A pesar de que será una variante del original, mantendrá las mismas características, como la cámara, batería o sonido.

¿Pero quién afirma esta noticia? Pues se trata del conocido filtrador de noticias de tecnología, Ronald Quandt (@rquandt en Twitter). Quién publicó imágenes de los que serían el S10 y S10 Plus en sus nuevos colores.  De igual forma, las imágenes fueron publicadas por WinFuture, un sitio totalmente confiable cuando se trata de filtraciones. Por lo tanto, la llegada de este nuevo color en los teléfonos insignia de Samsung es inminente.

La firma surcoreana suele lanzar ediciones especiales o nuevos colores en sus teléfonos insignia, por ejemplo, la edición que sacaría para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El nuevo color llevaría el nombre de Cardinal Red, de acuerdo a Quandt.

La nueva versión roja llegaría a los S10 y S10 Plus, por lo que su paleta de colores ascenderá a cinco y a siete respectivamente. La versión más top tiene más opciones porque existe la edición de cerámica en blanco y negro, además de los colores que el S10 lleva.

Lo único que no está claro es cuándo llegará esta versión y en qué países, pero es poco probable que llegue a Estados Unidos o Europa. La adición de un nuevo color al mejor celular de Samsung se puede entender como una forma de impulsar las ventas del terminal y llegar a públicos que gustan de colores diferentes, tal y como lo hace Apple con la paleta de colores del iPhone XR.

¿Crees que el nuevo color llegue al país? ¿Te lo comprarías? La versión roja tiene muy buena pinta, ojalá que pueda ser realidad pronto.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado