DSC_0291

Samsung S10 ya está oficialmente en Bolivia y con varios regalos

Hoy por la mañana, los representantes de la marca Samsung en Bolivia realizaron el lanzamiento de la nueva serie de Smartphones S10 para el mercado interno.

Mediante un desayuno para medios de comunicación, el equipo habló sobre los nuevos teléfonos y sus características. “Esta nueva serie tiene calidad en cuanto a cámaras, diseño, pantalla y más. Nos permite tenerlo todo en nuestro bolsillo” expresó María José Calderón, subgerente de relaciones públicas de Samsung.  

Continuando con el lanzamiento, Jorge Vargas -gerente de producto- explicó las cuatro principales características de esta serie:

  • Pantalla completa AMOLED con mapeo dinámico de tonos, que permite ver una gama de colores casi tan completa como la que el ojo humano puede percibir.
  • Cámara nivel profesional con inteligencia artificial, lente ultra ancho, y grabación de vídeo en alta calidad para crear fotografías perfectas en cualquier entorno.
  • Rendimiento inteligente que abarca carga compartida con diferentes accesorios de la marca, gran almacenamiento para mejorar el uso del teléfono , WiFi inteligente, y Bixby- un asistente virtual que puede personalizarse para facilitar la vida de los usuarios.
  • Seguridad de bóveda. Esta serie de teléfonos es la primera en contar con un escáner ultrasónico de huellas digitales, que lee los contornos en 3D para mejorar la protección de archivos e información.

Los 3 equipos que conforman esta serie fueron exhibidos a los asistentes en una zona de experiencia en la tienda Samsung más grande de Sudamérica, ubicada en el segundo nivel de Las Torres Mall. En esta tienda, el público puede conocer, experimentar y adquirir los productos de la marca.

Promoción de Lanzamiento

Como una promoción por lanzamiento hasta el 27 de abril o acabar stock, todos los que compren cualquiera de los tres celulares de la serie S10, podrán acercarse a un punto de canje y adquirir accesorios de hasta 400$. Entre los productos que podrás adquirir están los smartwatch Samsung, los nuevos Galaxy Buds, Del y mucho más.

Disponibilidad y Precio

Estos dispositivos ya están disponibles en Bolivia, los precios pueden varias dependiendo donde se adquiera el producto pero aproximadamente van desde 750$ hasta 950$.

Para ver las especificaciones y demás características de esta serie, puedes acceder a este link.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado