El Note 10 enseña lo mejor de su apartado fotográfico en una travesía a La Senda Verde organizada por Samsung Galaxy y Fundación VIVA


El pasado 5 de octubre, Samsung Galaxy y Fundación VIVA organizaron una travesía al refugio de animales «La Senda Verde» para promocionar el Noveno Concurso Nacional de Fotografía y probar las mejores características del apartado fotográfico del Galaxy Note 10. A continuación, te contamos cómo fue la experiencia en el lugar, con el móvil y en qué consiste el concurso.

El refugio

funacion viva senda verde samsung tecnobit

La Senda Verde es un refugio de animales ubicado en la provincia de Nor Yungas en el departamento de La Paz, a 7 kilómetros de Coroico. Allí, se alojan alrededor de 800 animales que fueron rescatados de la tenencia ilegal, inadecuada e irresponsable. Muchos de ellos sufrieron maltratos, por lo que en el «hogar» de acogida se les brinda los cuidados adecuados para su supervivencia.

A lo largo del recorrido, los asistentes pudimos observar a muchos animales, como distintos tipos de monos, aves, tortugas, serpientes o incluso un oso andino. Las especies ya están adecuadas al trato con los humanos, por lo que su comportamiento fue muy amigable. Si quieres saber más de las actividades que se realizan en el refugio, visita su página web haciendo clic acá.

El Note 10

senda verde note 10 samsung viva
Galaxy Note 10

Para hacerlo más interesante, pudimos probar al Galaxy Note 10; en especial, su apartado fotográfico. El móvil tiene un tamaño muy compacto y delgado, por lo que las sensaciones en mano otorgaban buenas vibras. En cuanto a la fluidez, el terminal no enseñaba más que velocidad y efectividad a la hora de usar las distintas aplicaciones instaladas.

Senda verde fundacion viva samsung
Fotografía tomada con el Note 10

Samsung Galaxy y Fundación VIVA querían que probemos la cámara del móvil y así fue. Los tres sensores del terminal lograron capturar fotografías de alta calidad en sus distintos modos a pesar de las circunstancias y limitaciones del lugar. Para que puedas probar ello, te dejamos algunas fotos de prueba tomadas con el Note 10.

El concurso

El Noveno Concurso de Fotografía, organizado por Samsung y Fundación VIVA, tiene como finalidad la de crear conciencia ambiental en la población, difundir la importancia de la naturaleza y de las especies en peligro, así como el de acercar a la sociedad boliviana a su entorno natural, bajo el precepto de que; “no se puede amar lo que no se conoce”.

viva samsung senda verde concurso nacional de fotografía

Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados en las distintas categorías: Especies en peligro de extinción, Áreas protegidas, Naturaleza y ciudades y Compromiso con la naturaleza. La fecha límite para enviar el material es el 23 de octubre de 2019 hasta las 24.00 horas. Para mayor información acerca de las bases del concurso y sus requisitos, dale clic acá.

viva samsung senda verde
Otra de las fotos tomadas con el Galaxy Note 10 en La Senda Verde

Anímate a participar en el concurso, ya que grandes premios se otorgarán a los ganadores y no necesitas más que la cámara de tu teléfono para poder tomar excelentes fotografías. Comparte la información con tus amigos e invítalos a participar. ¡Gracias Samsung Galaxy y Fundación VIVA por la invitación!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *