NOKIA SMART TV TECNOBIT

La Smart TV de Nokia es una realidad

Lo que en un comienzo era un rumor, ahora es una realidad: Nokita presentó su Smart TV. Aunque de momento solo estará disponible en India, todos los detalles acerca de este aparato ya son conocidos y te los decimos a continuación.

SMART TV NOKIA

Algunas de las informaciones previas resultaron ciertas, puesto que el primer Smart TV de la compañía tiene una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K UHD. Su panel es un ADS (variante de la tecología IPS) y tiene una tasa de refresco de 60 Hz y un ángulo de visión de 178 grados.

El televisor, cuyo nombre de modelo es Nokia 55CAUHDN, también ofrece soporte para Dolby Vision HDR y amplia gama de colores. En cuanto al apartado del sonido, cuenta con tecnología de audio patentada por JBL y es compatible con Dolby Audio y DTS Trusurround.

SMART TV NOKIA TV

Ahora toca hablar del sistema operativo. Nokia instaló en su televisor la versión de Android TV 9.0 con soporte de Chromecast integrado. Como apps preinstaladas, la Smart TV tiene Netflix y YouTube, aunque podrás descargar otras aplicaciones desde la Play Store (como Prime Video).

De momento (y como ya fue mencionado), la Smart TV de Nokia solo está disponible en India y a un precio de 590 dólares aproximados al cambio. No se sabe si el aparato llegará a otros territorios, pero esperemos que esta información sea anunciada pronto.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado