tittle

Nintendo Direct, estas son las principales novedades mostradas en el evento

Ya llevaba algún tiempo del que no se sabia mucho acerca del Nintendo Direct, para ser precisos, no habían muchos rastros de el desde finales del 2019, sin embargo este 2020 Nintendo trajo un nuevo episodio, en el cuál se mostraron algunas de las novedades que estarán llegando para Nintendo Switch en los próximos meses.

Nuevo personaje anunciado para Super Smash Bros Ultimate

Una de las principales novedades del evento fue el anuncio del nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate, las cuales son Pyra y Mythia, ambas provenientes de Xenoblade Chronicles 2, las cuales harán papel de espadachines y llegarán con la principal característica de que Pyra podrá cambiar a Mythia durante el combate y viceversa, además también llegarán con su propio stage como ya es habitual con los personajes descargables. Ambas estarán saliendo el próximo mes de marzo en forma de personaje independiente en una fecha aún por concretar.

Super Mario Golf Rush

Después de enfrentarse a Bowser en Super Mario 3d World, le llega el turno al fontanero y compañía de disfrutar de un merecido descanso. Mario Golf Rush llevará a los jugadores a disfrutar de una nueva experiencia dentro del mundo de Mario, en el cuál se podrá jugar diversos modos de juego junto con varios personajes de la saga. Al igual también de incluir un modo historia el cuál consistirá en crear un personaje e ir mejorando sus habilidades en el golf, además también de poder interactuar con personajes como goomba para poder entrenar y ganar puntos de experiencia para mejorar al personaje. Esta entrega se lanzará el próximo 25 de julio para Nintendo Switch

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Uno de los clásico de la Wii llega a Nintendo Switch, The Legend of Zelda Skyward Sword llega con una versión en hd, la cuál permitirá a los jugadores a embarcarse en esta aventura de Link, además de incluir novedades como mayor precisión para los controles de movimiento, que en esta ocasión se podrán usar los joy-con para manejar la espada y el escudo, sin embargo los usuarios de Nintendo Switch Lite también podrán disfrutar del juego, ya que este ha sido optimizado para poder jugar con los botones. Junto con este lanzamiento, también estarán disponibles nuevos modelos de controles Joy-Con inspirados en The Legend of Zelda. Tanto el juego como los nuevos mandos estarán disponibles a partir del próximo 21 de julio.

Apex Legends llegará a Nintendo Switch

Apex Legends el battle royale de Electronic Arts llegará a Nintendo Switch en una versión optimizada para la consola hibrida. Esta versión esta siendo optimizada por Panic Button, estudio que ya hizo lo suyo con juegos como Doom 2016 y Doom Eternal. Los jugadores que lo jueguen en esta plataforma, contarán con doble experiencia las dos primeras semanas después del lanzamiento. Apex Legends se lanzará el próximo 9 de marzo para los jugadores de Nintendo.

Splatoon 3

Splatoon 3 fue anunciado también como los otros proyectos que llegarán en un futuro a Nintendo Switch. Según la información oficial el juego se ambientará en la nueva región de Tintelia, en una ciudad que llevará el mismo nombre y será conocida como “la ciudad caótica”. Además habrán características como opciones de personalización y nuevos movimientos y armas, afirmando también que habrá más información antes de su lanzamiento que está programado para el próximo año sin una fecha concreta.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado