los caballeros del zodiaco live action

El live action de Los Caballeros del Zodiaco es una realidad

Sin duda alguna, una de las series más legendarias de la historia es Los Caballeros del Zodiaco. Sin embargo, pese a que su animé original tuvo bastante éxito, las producciones recientes relacionadas a este universo no tuvieron el éxito esperado. No obstante, un live action de la animación ya se está produciendo y acá te contamos todo.

los caballeros del zodiaco

Esta información llega de la mano de The Hollywood Reporter, quienes detallaron en exclusiva que la película de Los Caballeros ya está en desarrollo. Según indicaron, los estudios encargados de la producción del largometraje son Toei Animation (creadora de productos como Dragon Ball, Sailor Moon o One Piece) y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Por otro lado, el medio también confirmó la presencia de algunos actores. Entre estos están Sean Bean (conocido por interpretar a Boromir en El Señor de los Anillos o a Ned Stark en Game of Thrones), Madison Iseman (quien actuó en Jumanji: Welcome to the Jungle) o el actor japonés-americano Arata Mackenyu.

¿Y de qué tratará el live action de Los Caballeros del Zodiaco?

Según lo que comentó el citado medio, esta producción se centrará en el Torneo Galáctico, que es una de las primeras tramas de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades. De hecho, hasta hay sinopsis:

“Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna, una joven que lucha por controlar sus poderes divinos”.

Finalmente, como se mencionó, The Hollywood Reporter dijo que la producción ya comenzó y que se filmaron algunas partes en Hungría y Croacia. No se sabe cuándo saldrá, pero seguramente conoceremos más detalles a futuro. ¿Te gustaría un live action de Los Caballeros del Zodiaco?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.