lenovo thnikpad x1 fold ces 2020

Lenovo ThinkPad X1 Fold: La primera laptop plegable de la historia es oficial

Lenovo hace historia y presentó a la Lenovo ThinkPad X1 Fold, la primera computadora portátil de la historia en tener una pantalla plegable y que puede ser usada de distintas formas. A continuación, te contamos más sobre las características de este innovador equipo.

En primer lugar, el ThinkPad X1 Fold tiene un panel OLED flexible de 13,3 pulgadas. La bisagra del aparato permite que doblemos a la pantalla del equipo como queramos: ya sea al completo o en posición de laptop (posicionándola como nos parezca más cómodo). Lo mejor de todo es que la computadora pesa casi 1 kilo (999 gramos), por lo que transportarla no será ningún problema.

En su interior, Lenovo equipó a la ThinkPad X1 Fold con un procesador Intel Core i5 con tecnología Intel Hybrid, 8 GB de RAM, memoria SSD de 1 TB, WiFi 6, opción con 5G, Bluetooth, sonido Dolby Atmos, cámara de 5 MP y Windows 10 como sistema operativo (ya sea en su versión Home o Pro).

Además de todo lo mencionado, Lenovo lanzó accesorios que permitirán un manejo más versátil de la máquina, como un lápiz óptico y un teclado inalámbrico que encajará a la perfección con el equipo. Eso sí, puede que en conexiones se quede un poco corto, pues solo cuenta con 2 USB tipo C.

Finalmente, el precio de la Lenovo ThinkPad X1 Fold parte de los 2.499 dólares e irá aumentando dependiendo de otras especificaciones. Lo mejor de todo es que en su sitio web, Lenovo asegura que la entrega sería en 4 o 5 semanas. ¿Qué te parece este histórico producto?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado