motorola razr plegable

La fecha de lanzamiento del Motorola Razr plegable se retrasa por la alta demanda

Malas noticias para los que reservaron un Motorola Razr plegable: su fecha de lanzamiento se retrasará por la alta demanda del terminal. Así, el peculiar teléfono de la filial de Lenovo no estará disponible el 26 de diciembre, sino en enero del 2020 (sin día específico confirmado).

moto razr tecnobit

Motorola ha sido muy clara con los motivos que la llevaron a tomar esta desición. Mediante un comunicado, indicaron que la alta demanda del terminal superó sus expectativas de ventas. Por ello, los proveedores de componentes del Razr no lograron entregar las piezas requeridas para cumplir con la producción solicitada.

Una vez lanzado el comunicado, las especulaciones comenzaron, pues muchos señalaban que el retraso del lanzamiento se debe a ciertas fallas que encontraron en el dispositivo (como sucedió con el Galaxy Gold). Sin embargo, Sergio Buniac, presidente de Motorola, desmintió dichas acusaciones, pues mencionó que no estarían lanzando un producto al mercado sin que esté listo.

Por otro lado, la situación es algo llamativa, ya que al momento de presentar el terminal plegable, se indicó que solo estará disponible en unidades limitadas (tanto en Europa como en Estados Unidos). Por ello, a muchos les pareció raro que las entregas se retrasen por falta de piezas.

De todos modos, no se tendrá que esperar mucho, pues solo faltan unos días para el nuevo año. Para recordarte, el costo del Motorola Razr plegable es de 1.499 dólares. ¿Sera que esté listo para enero? ¿Se retrasarán de nuevo las fechas de entrega? Solo el tiempo y Motorola lo dirán.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado