videojuegos agosto

Los lanzamientos más importantes en videojuegos para el mes de agosto

Agosto ya está aquí y con él llegarán nuevos juegos para todos los amantes de los videojuegos en diversas consolas.

Godfall Fire and Darkness

El juego de acción de gearbox llega con una nueva expansión. Fire and Darkness llevará a los jugadores al reino de Fuego, el cual contará con nuevos enemigos, una basta zona por explorar y su propio arco argumental que continuará los hechos transcurridos en el juego original. Además, esta versión incluirá más de 40 nuevos ítems para recolectar nuevos cosméticos para los jugadores; estos últimos también llegarán cómo actualización gratuita en las versiones de PS5 y PC del juego.

Sin embargo, la expansión Fire and Darkness estará disponible como un contenido de pago. Godfall Fire and Darkness llegará el próximo 10 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con un precio aún no definido. El juego tendrá la posibilidad de hacer crossplay entre las consolas de Sony y la versión de PS4 contará con la opción de actualización gratuita a la versión de PS5.

Hades

Este juego llegará a las consolas de PlayStation y Xbox este mes, en el cual los jugadores podrán embarcarse en la aventura de Zagreo y acompañarlo en su escape del inframundo en este roguelike de acción. Hades fue uno de los juegos nominados a Juego del Año en los Game Awards del 2020 y, ahora, más gente podrá disfrutarlo en otras plataformas.

Hades llegará el próximo 13 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S por 24.99 dólares. Los jugadores de Xbox podrán disfrutar del juego desde el primer día por medio de Xbox Game Pass.

Ghost of Tsushima Director´s Cut

Esta nueva edición del juego Ghost of Tsushima traerá múltiples novedades como la expansión de la isla de Iki, en la cual los jugadores podrán embarcarse en una nueva aventura que sucede paralelamente a los hechos de la historia original. Según un comunicado de prensa de Sony, Jin, el Fantasma de Tsushima, recorrerá la isla de Iki para investigar los rumores sobre presencia del ejército Mongol. Sin embargo, allí se encontrará envuelto en dilemas que harán que reviva momentos traumáticos de su pasado.

Esta expansión incluirá nuevos enemigos, nuevas zonas por explorar y cosméticos adicionales en el juego. Además, la versión de PlayStation 5 incluirá mejoras en los gatillos adaptivos del DualSense (mando del PS5) y de resolución para el juego. Ghost of Tsushima Director´s Cut estará disponible para PlayStation 4 por 59.99 dólares y en PlayStation 5 por 69.99 dólares, aunque se podrá actualizar la versión del juego original lanzada el 2020 a la Director´s Cut de las siguientes formas:

  • Pasar de Ghost of Tsushima (2020) para PS4 a Director´s Cut para PS4: 19.99 dólares.
  • Pasar de Ghost of Tsushima (2020) para PS4 a Director´s Cut para PS5: 29.99 dólares.
  • Pasar de Ghost of Tsushima Director´s Cut para PS4 a versión de PS5: 9.99 dólares.

Aliens: Fireteam Elite

Este nuevo juego basado en el universo de Alien será una experiencia cooperativa de hasta 3 jugadores, en el cual tomarán el control de un colonial marine y lucharan contra la amenaza de los aliens. El juego ofrecerá hasta cinco clases distintas (como las de Artillero, Doc o Demoledor), más de 30 armas, 4 campañas que formarán parte de la historia del juego y 3 misiones en las que el jugador podrá ir acompañado de otros dos jugadores o de bots.

Aliens: Fire Team Elite llegará el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC por 39.99 dólares. Los jugadores de Xbox podrán disfrutar el juego desde el primer día por medio de Xbox Game Pass.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.