La E3 está de vuelta y será un evento online gratuito

La E3 está de vuelta este año, y será uno de los eventos en donde los jugadores se unirán nuevamente para poder ver todas las novedades que llegarán en el mundo de los videojuegos.

El E3 de este año se presentará en formato online

La gala de este año se presentará por primera vez desde su nacimiento en formato online, sin embargo pese a los rumores que surgieron en Twitter de que si este evento iba a ser de pago la misma organizadora ya confirmó que el E3 será gratuito para todo el mundo y que se dará del próximo 12 al 15 de junio.

Nintendo, Xbox, Ubisoft entre otras ya anunciaron que estarán en el evento

Con este anuncio también se confirmó la llegada de grandes compañías como Nintendo, Ubisoft, Xbox, Take Two, Konami, Capcom, Warner Bros y Koch Media. De los cuales tendremos diversas novedades de nuevos títulos por parte de los estudios, además también de conocer novedades de juegos que ya fueron anunciados como podría ser el remake del Príncipe de Persia, el cuál anunció su retraso indefinido a principios de este año y que podría estar presente en el evento, además también de ver novedades de Halo Infinite y los próximos juegos que llegarán por parte de Xbox Game Studios.

Este no será el único evento de videojuegos de este año

Otro de los grandes protagonistas del año pasado en los videojuegos fue el Summer Game Fest que también estará de vuelta y comenzará en junio de este año en una fecha aún sin definir. El Summer Game Fest es un evento que a diferencia del E3 dura por temporadas, el año pasado duró de Mayo hasta Agosto y durante esos meses, se realizan los anuncios mostrando trailers y avances de los juegos que están por llegar. Algunas compañías que no estarán en el E3 como PlayStation o Square Enix podrían estar presentes en este evento.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *