Juegos de PS4 y Xbox One que recibirán mejoras en la próxima generación de consolas.

PlayStation 5 ya está entre los jugadores y ya varios tuvieron la oportunidad de probarla, y es que con ella llega la tan ansiada retrocompatilidad, la cuál permitirá a todos los jugadores reutilizar sus copias de juegos de PlayStation 4 e incluso varios de estos títulos van a recibir grandes mejoras en la nueva consola. Por lo tanto acá te dejamos algunos juegos que recibirán mejoras en PlayStation 5 y el como poder acceder a ellas.

Marvel´s Spider-Man

La edición de Marvel´s Spider-Man de PlayStation 5 incluye diversas mejoras como lo son ray-tracing, texturas mejoradas, resolución 4k y compatibilidad total con el nuevo mando dualsense, además también de la inclusión del nuevo Peter Parker. Esta mejora se podrá conseguir de manera gratuita con la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales o también mediante la versión normal de Spider-Man de ps4 la cuál se podrá actualizar con todas las mejoras por 20 dólares.

God of War 2018

God of War (2018) es uno de los títulos que también recibió una actualización para la nueva generación. Y es que este tendrá soporte para 4k y 60 fps como también la compatibilidad con el nuevo mando dualsense, el cuál recibe respuestas apticas como cuando se lanza el hacha de Kratos o se usa el escudo. Estas actualizaciones ya están disponibles de manera totalmente gratuita para PlayStation 5.

The Last of Us Part 2

Al igual que God of War, este título también recibió grandes mejoras para las nuevas consolas, como lo compatibilidad con los controles apticos y los gatillos adaptivos. Ya sea el sentir en el gatillo el tensar del arco como también sentir las vibraciones cuando se maneje un bote. Sin embargo, eso no sería todo, ya que según algunas filtraciones, este título recibiría un parche de actualización con mejoras gráficas (ya que actualmente solo cuenta con las mejoras del control) para PlayStation 5.

Halo The Master Chief Collection

La colección de Halo recibirá grandes mejoras para las nuevas consolas de Microsoft, como lo son resolución 4k y 120fps tanto en los modos campaña como multijugador de todas las entregas. Además también de contar con la reciente inclusión de Halo 4 en el bundle. Esta actualización gratuita ya está disponible tanto para Xbox Series X como para Series S.

Gears 5

Uno de los juegos que no podrán faltar con sus mejoras es la quinta de entrega de la saga Gears. Este juego tendrá tanto mejoras en las texturas, e iluminación, ofreciendo un resultado muy similar a lo que ofrece el Ray-Tracing, además también de resolución 4k y 60fps tanto en la campaña y 120 fps en el multijugador. Esta actualización ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Xbox Series X y Series S.

Forza Horizon 4

El título de carreras por excelencia de Xbox llega a la nueva generación con grandes mejoras por medio de una actualización gratuita, como lo son la implementación del Ray-Tracing, resolución 4k, 60 fps y varias mejoras en los detalles de los gráficos del título. Esta mejora ya está disponible para todos los jugadores del juego en Xbox Series X y Series S.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.