Las stories de 60 segundos llegaron a Instagram

Grabar stories en Instagram es muy común. Muchas personas comparten a través de esa vía su jornada o algo interesante. Eso sí, algo que siempre molestó es que la duración de estas era muy corta: tan solo 15 segundos. Ahora, el tiempo de grabación aumenta a los 60 segundos y no podemos estar más contentos.

Hay que recalcar que este tiempo ya estuvo disponible para los Instagram Reels desde hace algún tiempo, y ahora llega a las historias para que podamos grabar videos más largos y compartirlos al instante. Así, parece que la red social de Meta quiere hacerle competencia a TikTok a toda costa.

Obviamente, hay que mencionar a TikTok, ya que esta es la aplicación del momento y no hay duda de que Instagram o incluso Snapchat buscan sacar funciones de ella. TikTok implementó los videos de 3 minutos hace tiempo y es algo que las otras apps le envidian.

instagram stories

Poco a poco, Instagram también añade mejoras a su plataforma. Por ejemplo, a mediados de octubre llegó la posibilidad de publicar desde la versión web de la aplicación y ello dejó contento a todos. Por lo tanto, hay que aceptar que Instagram sí escucha a los usuarios.

Al momento de redactar esta nota, se probó si la función de stories de 60 segundos está disponible tanto en Android como en iOS (en Bolivia), pero por ahora no es así. Si este es tu caso, no te preocupes, pues en los siguientes días ya te llegará.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.