instagram web

¡Por fin llegará esta función a Instagram!

Instagram es una de las aplicaciones más usadas en la actualidad. Ya sea para compartir nuestro día a día, para entretenernos o para ofrecer servicios, esta app se volvió una de las imprescindibles del diario vivir de muchos. Ahora, la plataforma integrará una función pedida desde hace tiempo: la posibilidad de publicar fotos o videos desde Instagram en el navegador de computadoras.

INSTAGRAM WEB

Lo que pasa es que Instagram es una aplicación que puede ser usada en diferentes dispositivos, pero no en todos se puede hacer las mismas cosas. Una limitante para esta app, en caso de que la uses desde el navegador, siempre fue el no poder publicar cosas, algo que para muchos nunca tuvo sentido, pues otras como Facebook sí te dejan compartir fotos o videos desde la web.

Ahora, Instagram por fin hace caso a los usuarios e integrará esta funcionalidad a partir de esta semana; desde el jueves para ser más exactos. Lo único que no queda claro es si también se podrán editar estos archivos, pero habrá que probar la función cuando llegue. Además, en el caso de los videos, estos tendrán que tener una duración menor al minuto.

instagram navegador

Eso no es todo lo que llegará a Instagram

Parece que Instagram quiere hacer caer a TikTok a toda costa y anunció novedades que hacen recordar a esta app. Por ejemplo, presentó una nueva función llamada Collabs, que prácticamente es una especie de reconocimiento a un coautor en alguna publicación que realices. Así, en caso de que la uses, en tu publicación aparecerán créditos a quien tu decidas brindárselos. Por el momento, está en modo prueba.

Aparte, otra de las novedades que Instagram anunció es la llegada de las historias con duración de hasta 1 minuto. Recordemos que, por el momento, las stories solamente duran hasta 15 segundos y, en caso de que subas algún video que dure más, esta se divide en partes. Igualmente, esta función está en pruebas y no se sabe cuándo llegará.

instagram publicaciones

Instagram es una de las aplicaciones que busca mejorar con el paso del tiempo y parece que escucha a los usuarios y sus peticiones. La posibilidad de publicar contenido desde el ordenador desde el jueves es un gran avance para muchos. ¿Feliz por lo que se viene?

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.