instagram

El contenido de pago llega a Instagram

Instagram es una de las aplicaciones que más busca mejorar y complacer a sus usuarios y creadores con el pasar de los días. Hace poco, la app introdujo la función de poder publicar contenido desde la computadora, y ahora trae algo que, quizás, no le guste a todos: el contenido exclusivo de pago.

instagram publicaciones

Como tal, esta funcionalidad no fue confirmada, pero sí fue descubierta tanto en Instagram para Android como para iOS. El fin de la novedad es que los creadores generen más ingresos a través de la creación de contenido exclusivo al que los usuarios podrán acceder si pagan un monto de dinero.

El costo del “material exclusivo” tendría un precio base de 0.99 dólares y un límite de 4.99 dólares. Los creadores podrán definir el costo de su contenido y el pago a este sería mensual. Según se informó, se pagaría por ver historias, transmisiones en vivo y otras ventajas a las que solo podrán acceder los suscriptores.

instagram

Además, esta no es la única novedad que llega a Instagram. También se reportó que se incluirán mejoras en la lista de mejores amigos. Prácticamente, se podrán crear listas específicas según los grupos de amigos (por ejemplo, crear un grupo para mejores amigos de la universidad o del trabajo), de tal forma de poder compartir historias específicas para cada segmento.

Estas novedades aún no llegarán a Instagram y la compañía no se pronunció al respecto. Sin embargo, es probable que pronto aparezcan en la aplicación. ¿Estás de acuerdo con pagar por contenido de Instagram?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.